Sobre nosotros

Educación que inspira y transforma

"Nuestro propósito es inspirar y transformar la educación para causar disrupción."

- Ernesto Kruger
Reproducir vídeo

¿Qué es

KRUGER SCHOOL es una respuesta digital a las necesidades educativas de  los estudiantes centennials en el logro de sus objetivos de ser felices y tener habilidades para la vida.

Nuestros Objetivos

Innovar en educación

Innovar la educación anticuada, revolucionando la forma en que se enseña. Partimos de una orientación vocacional que cree un pensum diferenciado, para que los estudiantes sean felices con lo que hacen y no se sientan obligados a aprender, sino a ofrecerles conocimientos relevantes, que les sirvan para alcanzar sus objetivos.

Conectar con tutores y mentores de calidad

Acceso a maestros bilingües certificados para complementar el apoyo de instrucción proporcionado por la escuela.

Impulsar el emprendimiento

Generar emprendimiento e innovación sostenible desde edades tempranas y aportar en el mejoramiento de la economía del país.

Conceder acceso a plataformas de última tecnología

Permitir el uso de plataformas de ultima tecnología que permitan una excelente experiencia de aprendizaje.

Proporcionar educación de estándares internacionales

Proporcionar una diploma en línea de bajo costo para los estudiantes que buscan estudios acreditados regionalmente para acceder a universidades en el extranjero.

Brindar flexibilidad

Brindar una malla curricular flexible a los estudiantes que se adapte a sus capacidades e intereses y así estar mejor preparados para escoger una carrera.

Ayudarlos a ser felices

Generar con experiencias, valores y aprendizajes que contribuyan al objetivo más grande del ser humano: SER FELICES.

¿Cómo estamos organizados?

Preguntas frecuentes

No, el Programa está disponible desde 8vo de básica.
Hay cursos exclusivamente diseñados para el desarrollo de soft skills que son altamente demandadas. Estas incluyen asuntos tan trascendentes como resolución de conflictos, comunicación eficaz, desarrollo de un plan de vida, entre otros. De estas Optativas incluso se puede ganar creditos incluso para la Universidad
Se requiere el certificado de aprobación del último año cursado en la institución educativa anterior, una entrevista personal con el niño o niña acompañados de sus padres y dos exámenes de aptitud matemática y lingüística.
No, actualmente el programa está diseñado para realizar de manera virtual todas las fases del ciclo de aprendizaje, teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia. Las actividades grupales, evaluaciones, tareas y proyectos se pueden realizar remotamente.
Al ser un programa americano, se puede estudiar desde cualquier parte del mundo y el estudiante obtendrá un diploma emitido en USA. Los tutores darán mentorías y asesorías en inglés y español. Sin embargo los contenidos son en ingles.
Ya hay instalaciones en Quito y en el futuro tendremos en el resto de paises andinos. Sin embargo, actualmente por la emergencia sanitaria todo el programa se lleva a cabo de manera virtual. 
Los diplomas son emitidos y certificados por Citizens HS, una institución privada que provee de contenidos y tecnología a más de 1 millón de estudiantes y cientos de escuelas públicas y privadas.
El título emitido es americano, pero se puede revalidar fácilmente en Ecuador mediante los procesos indicados en:
Reconocimiento de estudios realizados en el exterior:
https://www.gob.ec/mineduc/tramites/reconocimiento-estudios-realizados-exterior
https://www.gob.ec/mineduc/tramites/reconocimiento-estudios-realizados-exterior
Homologación de títulos de Bachiller del exterior:
https://www.gob.ec/mineduc/tramites/homologacion-titulos-bachiller-obtenidos-exterior
https://www.adipiscor.com/educacion/adolescentes/como-hacer-la-homologacion-del-bachillerato-extran/
Los documentos deben ser debidamente apostillados, proceso que sí tiene costo:
https://ec.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/notarials-es/apostille-es/
Nuestros programas incluyen asignaturas específicas como Nutrition & Health y LifetimeFitness & Wellness, que se enfocan exclusivamente en formar al estudiante para el cuidado de su salud física y mental. Se da una guía de cuidado físico y ejercitación de manera virtual, pero actualmente el programa NO cuenta con clubes deportivos debido a que sus estudiantes están dispersos. 
La duración de las sesiones diarias es de 3 horas, dependiendo de la temática. El objetivo es que cumplan las tres sesiones preclass, class y practical applications.
El mayor diferenciador ademas de la metodologia, es el mentor con un acompanamiento personal al estudiante. Tambien Masterclasses y experiencias tecnologicos. Y un sello diferenciador nuestro son nuestras materias optativas disruptivas como leyes, bussiness management, introducción al marketing, etc.
Tenemos en mente proyectos sociales con la comunidad y tambien hacia ellos para que se diviertan. Sin embargo por la pandemia esto se limitara mucho.
Abrir chat