Como familia Montenegro Benites queremos expresar unas pocas ideas de lo significa Kruger School. Dios nos ha dado la dicha de ser padres por tres ocasiones, Amelia la mayor, Isabella la mediana y Manuel el más pequeño con una diferencia entre cada uno de un poco más de un año. Los tres con sus diferencias son buenos jovencitos y disfrutan de lo que hacen.
Desde sus primeros años de vida nos planteamos que su educación era un compromiso muy importante y siempre estuvimos en búsqueda de otro tipo de educación, en contacto con espacios de aprendizaje, actividades lúdicas y la naturaleza. En el camino hemos encontrado gente buena que nos ha mostrado que otra forma de educación era posible, donde las buenas notas quizás no son lo más importante en la vida sino las experiencias que se viven en ella. En esto último nos ha acompañado desde noviembre del 2020, muy asertivamente, Kruger School, nos hemos sentido acompañados, escuchados en un momento en que la educación tradicional entraba una vez más en crisis por el advenimiento de la virtualidad.
Ver nacer un proceso tan valioso como el que se gesta en Kruger School es muy importante para nosotros, ahora observamos en nuestros hijos mayor pensamiento crítico, manejo de tecnología de punta, capacidad para el autoaprendizaje y mejora en su segundo idioma. Muchas gracias por este proceso.